Nuestro centro

Grupo 2000 es una empresa especializada en el sector de la formación con más de 20 años de experiencia.

Durante los últimos años, Grupo 2000 ha emprendido el gran reto de adaptar su amplio material formativo a la modalidad de e-learning, apoyándose en su experiencia en formación a miles de profesionales. Esta tarea ha sido abordada con el objetivo añadido de aportar innovación, versatilidad y flexibilidad en la actualización de contenidos y en la creación de herramientas de desarrollo para los materiales y para el seguimiento personalizado al alumno; con tutores expertos en cada materia y altamente formados en pedagogía y atención al alumno.

El resultado es un material online de gran calidad y en continua evolución.

Este campus trata de poner al alcance de cualquier profesional, autónomo, desempleado o estudiante, un aprendizaje enfocado al mercado laboral, intuitivo, ameno, con multitud de recursos audiovisuales diseñados con altos estándares de calidad y con una metodología práctica y amigable.

Nuestro centro

Formación ajustada a certificados de profesionalidad

Gran parte de nuestra oferta formativa está ajustada a la acreditación laboral oficial para certificar las competencias profesionales para el desarrollo de una actividad profesional.

Se trata de una formación profesional especializada en cada perfil profesional identificado en el sistema productivo que abarca todos los conocimientos teóricos que pueda necesitar el profesional en el desarrollo de su actividad laboral.

¿Necesitas ayuda?  900 442 244

Menu superior