Curso de Display marketing (En vídeo)

Curso de Display marketing (En vídeo)

¡Aprende y amplía tus salidas laborales!

Descubre los tipos de anuncios que se pueden utilizar para promocionar el negocio.

Ficha técnica del Curso de Display marketing (En vídeo)

Precio

Precio

100% Bonificable
 

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Display marketing (online) expedido por Grupo 2000.

 

Descripción

La publicidad en internet sigue creciendo y los anuncios en dispositivos móviles, los anuncios sociales y la publicidad programática son los ámbitos de marketing más importantes actualmente. En este curso aprenderás los fundamentos del display marketing, así como también estrategias, herramientas e implementación de publicidad en internet. Aprenderás sobre publicidad con vídeos y cómo promover la descarga apps móviles, así como también daremos un vistazo al mundo de la publicidad programática, Ad Networks y Ad Servers.

Google AdWords ofrece una amplia variedad de opciones publicitarias más allá de los anuncios en la Red de Búsqueda y aprovechar estas opciones te permitirá ampliar y reforzar tus campañas. Gracias a este curso descubrirás cómo utilizar las diferentes opciones que ofrece la Red de Display, tales como la publicidad contextual, la publicidad por ubicaciones gestionadas y el Remarketing, para llegar mejor a tu público objetivo y mantenerte en la mente del consumidor durante el proceso de compra.

A través curso de Display marketing aprenderás a utilizar filtros, etiquetas y reglas automatizadas para organizar el trabajo con tu cuenta de AdWords. Además ofrece funciones especiales a través de la cuenta de administrador para que agencias de marketing y freelancers puedan trabajar fácilmente con varios clientes. Trataras funciones muy útiles del editor de AdWords para ahorrar tiempo en la creación de campañas y, por último, utilizarás scripts para automatizar tareas cotidianas.

Además con este curso de Display marketing online verás los fundamentos de Bing Ads, estudiarás cómo crear correctamente campañas en la plataforma siguiendo prácticas recomendadas, redactar anuncios efectivos, implementar seguimiento de conversiones, analizar nuestros resultados. Si utilizas Google AdWords, aprenderás cómo importar tus campañas para ahorrar tiempo y empezar a utilizar Bing Ads fácilmente.

El curso de Display marketing cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

Objetivos del curso

  • Conocer los fundamentos del display marketing, así como también estrategias, herramientas e implementación de publicidad en internet.
  • Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. 
  • Descubre la plataforma Bing Ads.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de Display marketing te capacita para trabajar con Google Adwords y Bing Ads.

 

Material interactivo

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Display marketing
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Foros de debate
  • Recursos complementarios
Vista previa del Aula Virtual de Grupo 2000
Aula Virtual de Grupo 2000
 

Temario de Curso de Display marketing (En vídeo)

1. Fundamentos del marketing online: Display marketing

  • Sobre el display marketing
  • Plataformas autogestionables de marketing
  • Display marketing con vídeos
  • Display para móviles
  • Publicidad programática para display
  • Ad networks para display
  • Ad servers para display

2. Google AdWords: Creación de campañas

  • Conceptos clave de la Red de Display
  • Creación de campañas para la Red de Display
  • Remarketing en Google AdWords
  • AdWords para móviles
  • Búsqueda Dinámica en AdWords

Google AdWords avanzado

  • Mejorar la administración de tu cuenta de Google AdWords
  • Reglas automatizadas en Google AdWords
  • Generación de informes accionables en Google AdWords
  • Remarketing con Google AdWords y Analytics
  • Seguimiento de conversiones con Analytics
  • Ajustes de puja avanzados con Google AdWords
  • Experimentos de campaña con Google AdWords
  • Utilizar el Editor de Google AdWords
  • Implementar secuencias de comandos en Google AdWords
  • API de Google AdWords

5. Bing Ads esencial

  • Empezar a trabajar con Bing Ads
  • Nivel de calidad en Bing Ads
  • Redes disponibles en Bing Ads
  • Estructura de una cuenta de Bing Ads
  • Creación de nuestra primera campaña en Bing Ads
  • Crear nuestro primer grupo de anuncios con Bing Ads
  • Importar campañas desde Google AdWords
  • Configurar el seguimiento de conversiones en Bing Ads
  • Medir los resultados de nuestra campaña con Bing Ads

Curso de Display marketing (En vídeo) 100% Bonificable

Rellene el formulario de preinscripción de este curso y en breve nos pondremos en contacto con usted para gestionarle toda la documentación. Una vez confirmemos su matrícula recibirá en casa todo el material didáctico en un plazo máximo de 15 días.

Opiniones del Curso de Display marketing (En vídeo)

 
3179
¿Necesitas ayuda?  900 442 244

Menu superior

Formación Programada