Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral

El buen comunicador sabe desenvolverse tanto en grupos reducidos de personas como ante grandes audiencias, pero lo más importante es que estas habilidades no son innatas, sino que se adquieren gracias a una buena formación y con la práctica.

Ficha técnica del Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

Precio

Precio

100% Bonificable
 

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (online) expedido por Grupo 2000.

 

Descripción

A través de este curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa aprenderás las técnicas necesarias para captar la atención de tus interlocutores y hacer de la comunicación tu mejor aliada. Descubrirás qué es lo que tienes que tener en cuenta para que tus ideas sean escuchadas, tomadas en serio y finalmente aceptadas o aprobadas.

Además con este curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa online conocerás la forma más adecuada de interactuar en un ámbito laboral por estas tres vías: verás el lenguaje que se debe utilizar en cada caso, en qué momento o circunstancia es adecuado emplear cada una de ellas y sobre todo cómo se debe hacer sin caer en un uso no profesional de estas herramientas. También estudiarás los principales métodos utilizados para resolver conflictos de manera efectiva; la identificación del conflicto, la generación de confianza, la importancia de realizar un buen diagnóstico, de clarificar aquello que no nos queda claro, de negociar y llegar a un acuerdo.

El curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

Objetivos del curso

  • Conocer técnicas para captar la atención de los interlocutores.
  • Adaptar el lenguaje a la circunstancia adecuada.
  • Identificar conflictos y solucionarlos.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa te preparará para comunicarte de manera efectiva, con confianza en uno mismo y con la seguridad de transmitir lo que realmente deseamos a nuestra audiencia.

 

Material interactivo

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Foros de debate
  • Recursos complementarios
Vista previa del Aula Virtual de Grupo 2000
Aula Virtual de Grupo 2000
 

Temario de Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

1. Comunicación con confianza

  • Cómo ser un buen comunicador
  • La preparación antes de comunicar
  • Recursos que te ayudan como orador
  • Lo que decimos: el lenguaje verbal
  • Lo que no decimos: el lenguaje no verbal y la confianza
  • Últimas recomendaciones sobre la comunicación

2. Persuadir a los demás

  • Cómo funciona la persuasión
  • Los factores más importantes en la persuasión
  • Consigue que tus ideas sean escuchadas
  • Consigue que tus ideas sean aprobadas

3. Etiqueta empresarial: Teléfono, email y mensajes

  • La comunicación en la empresa y sus herramientas más comunes
  • Etiqueta para el uso adecuado de las comunicaciones escritas
  • Etiqueta para el uso adecuado del email
  • Etiqueta para el uso de las aplicaciones de mensajería
  • Etiqueta en las videoconferencias
  • Etiqueta hablando por teléfono
  • Conclusiones sobre el curso Etiqueta profesional

4. Fundamentos de la resolución de conflictos

  • Los conflictos
  • Las personas que participan en un conflicto
  • Métodos para resolver conflictos
  • La comunicación y los conflictos
  • Pasos para resolver conflictos en la empresa

Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo) 100% Bonificable

Rellene el formulario de preinscripción de este curso y en breve nos pondremos en contacto con usted para gestionarle toda la documentación. Una vez confirmemos su matrícula recibirá en casa todo el material didáctico en un plazo máximo de 15 días.

Opiniones del Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

 
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